Cargando
>
Uno de los vehículos más seguros del mercado, el Fiat Argo

Uno de los vehículos más seguros del mercado, el Fiat Argo

El Fiat Argo fue lanzado cerca del tercer trimestre del año 2017 reemplazando a versiones anterior de la marca llamada Fiat, como el Palio 2010, Fiat Línea y Grand Siena. Este auto que se ha ganado una gran confianza por parte de los usuarios y seguidores de la marca Fiat como uno de los vehículos más seguros del mercado, corresponde a un tipo de carrocería hatchback compacto de 3.99 metros, basado en una nueva plataforma modular MP1 e importado de Brasil.

¿Que hace al Fiat Argo uno de los vehículos más seguros?

Este auto que ha sido galardonado por CESVI Argentina con el premio Crash Test como uno de los vehículos más seguros, en la categoría Auto Chico. Según lo comentado por el jurado y que se tuvo en cuenta para esta premiación, es la fortaleza de su estructura, fabricado con un 75% de aceros de alta resistencia y con mayor rigidez torsional que disipan la energía de impacto frente a un accidente, garantizando una buena protección para los ocupantes. Equipado con barras de protección laterales, brindando seguridad ante un posible choque severo. Además, su anclaje ISOFIX para butacas de seguridad infantil, apoyacabezas regulables confiere mayor confort. Por otro lado, se destacó la incorporación de un sistema de monitoreo de presión de neumáticos en todas sus versiones, previniendo al conductor sobre el estado de sus llantas. Doble airbag lateral delantero, frenos ABS, control de tracción y asistencia para arranque en pendiente.

Estas características mencionadas proveen al Fiat Argo de un gran reconocimiento en el mercado y la industria automotriz como uno de los vehículos más seguros en la actualidad.

Otros detalles que pueden interesarte sobre el Fiat Argo son:

  • Pantalla multimedia de siete pulgadas, con sistema Mirror Screen para dispositivos móviles con Apple Car Play y Android Auto.
  • El Pack Conectividad en las versiones Drive adiciona la pantalla multimedia y llantas de aleación de 15 pulgadas.
  • El Pack Premium en las versiones Precision agrega la pantalla multimedia, el tapizado en cuero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Nuevas sensaciones a la hora de conducir uno de los vehículos más seguros de la industria

No solo su equipamiento de alta seguridad nos dejará una sensación de confianza al conducir éste modelo Fiat Argo, tan reconocido en Latinoamérica como uno de los vehículos más seguros del mundo. Su hermosísimo y elegante diseño nos lleva a descubrir nuevas experiencias y un gran placer al viajar. Su estilo confortable y sofisticadamente italiano se ajusta a conductores exigentes, con un gusto exquisito por los autos deportivos modernos, que prefieren adquirir un auto de alta gama, con tecnología de punta y con ciertos detalles que definen su estatus: los colores vivos, los rines de 15 y 16 pulgadas, las luces Led, para marcha diurna y la grandeza de su marca, impresa en la parrilla trasera, harán que éste modelo sea realmente reconocido y admirado por conductores con gran estilo.

Ahora que conoces por qué el Fiat Argo es uno de los vehículos más seguros, no dudes en comprobar su increíble confort y admirar su sofisticado diseño.